Realizar el Pedido

El Taller debe registrase previamente con sus datos para poder visualizar los descuentos. 

Una vez registrado, el Taller puede buscar el Faro ó Piloto que necesite, introduciendo la referencia OEM (Fabricante de Automoviles) ó la referencia IAM (Fabricante del Faro), esta es la manera mas fiable para evitar errores, no obstante podrá buscar por modelo y año del vehiculo, si lo desea y realizar el pedido en sólo 3 clicks.

Condiciones de Pago

Los pagos se realizarán, previo registro en la pagina, mediante domiciliación bancaria SEPA a 30 días desde la fecha del pedido. No se aceptarán pagos por transferencia bancaria.

Recepción del Pedido DEFECTUOSO

El taller deberá comprobar el buen estado del Faro o Piloto en el momento de la recepción del pedido y en presencia del repartidor, en caso de estar dañado por el transporte, la devolución se hará de manera automática a la misma empresa de transporte.

Envío

El envío es GRATUITO y será realizado en las 24/48 horas siguientes a la formalización del pedido por parte del taller con todos los datos requeridos en el registro.

Recepción del Pedido EQUIVOCADO
Recepción del Pedido EQUIVOCADO

En caso de que el Faro o Piloto que reciba el taller no se adapte a sus necesidades, tendrá la posibilidad de realizar la devolución, sin cargo alguno, en el periodo máximo de 7 días desde la recepción del producto.

Encuentra Pilotos y Faros de cualquier marca y vehículo

Menú